LA COMPAÑIA

 TELEXFREE

 
Sr. JAMES MERRILL - Presidente de la Compañía TELEXFREE
 James Merrill, nacido en 1961, Hijo de una pareja estadounidense tradicional, se graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. Hombre de gran visión, vio un gran mercado al conocer algunos brasileños y saber lo mucho que estos gastaban en llamadas para Brasil. Conocedor de la nueva tecnología de la época (VoIP), decidió fundar en el 2002 a Telexfree Inc. para servir a este mercado. Los créditos de VoIP eran vendidos en tarjetas recargables, un gran éxito, que fue dirigido posteriormente a diversas comunidades de otros países, por lo tanto Telexfree creciendo con cada año que pasaba. Hoy en día, la empresa cuenta ya con miles de usuarios de su sistema de tecnología de voz sobre IP (VoIP) dentro de los Estados Unidos y otros países, continuando con sus inversiones para mejorar aún más sus fronteras.
Siempre siguiendo su instinto de pionero, Sr. James Merrill, ante su último desafío, lanzar en Brasil su tan soñado proyecto que une simplemente dos mercados, PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.
 ESPECIALISTA JURÍDICO DE TELEXFREE
Gerald P. NehraGerald P. Nehra, de Muskegon, Michigan, es un Abogado especialista en MLM, licenciado en los estados de Michigan, New York, Colorado y las Cortes Federales Estadounidenses.
Sus 42 años de experiencia legal incluyen 8 años en el Departamento Legal de IBM, y 9 años como Director de la División Legalde Amway Corporation. Su oficina jurídica privada fue establecida en 1992 y ahora en Nehra&Waak, Abogados; sirve exclusivamente a las necesidades legales de compañías de venta directa. Nehra&Waak, Abogados, representa legalmente y cuida de los intereses jurídicos de TelexFREE.
Si quieres saber más de el importantisimo papel que Gerald Nehra desempeña en la compañia, haz click aquí.
 
DIRECTOR INTERNACIONAL


El Sr. Carlos Costa es un exitoso hombre de negocios en diversos sectores de la economía Brasileña. Es considerado como un hombre de visión y es director de Marketing de TelexFREE en Brasil.
El señor Carlos Costa, esta encargado de llevar a TelexFREE a instancias internacionales y de presentar los Informativos TelexFREE. 
 
LA COMPAÑIA
Es una empresa de los Estados Unidos que ha unido diferentes tecnologías para ofrecernos un abanico de oportunidades que nos permiten trabajar desde casa a través de la internet.
La Compañía ha invertido millones de Dólares en la creación de plataformas robustas y altamente tecnológicas, con servidores propios de altísima capacidad, que le permiten presentarnos unos fabulosos productos como las llamadas VoIp (TelexFREE) el club de compras por internet (TelexCOMMERCE) y la estupenda plataforma de subastas (TelexBID).
 No podemos olvidar la gran inversión que esta haciendo la empresa en la construcción de Hoteles, en asocio con la reconocida cadena hotelera Best Western, en donde podemos ser socios accionistas de cada hotel construido por TelexFREE Inc. Ademas de todo esto, la empresa sigue creciendo y acaba de comprar una compañia en Brasil dedicada a los servicios de telefonía fija, Internet y Televisión por cable; TelexFREE Inc. crece de manera vertiginosa cumpliendo tadas sus obligaciones tributarias, en el 2012 pago mas de 20 millones de Dólares en impuestos al gobierno de Brasil, eso da muestra de la gran solidez financiera y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
TelexFREE se encuentra registrada en 225 CEDAR HILL ST SUITE 200 MARLBOROUGH I State: MA I Zip: 01752 I Country: USA
CUERPO ADMINISTRATIVO TELEXFREE
 
HOTELE TELEXFREE
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario