PLAN DE COMPENSACION

 FORMAS DE GANAR DINERO EN TELEXFREE
 
Hola, soy Consultor de Marketing & Negocios por Internet. Me dedico a desarrollar la oportunidad de negocio de TelexFREE a nivel internacional.

Para mi será un gusto trabajar contigo, capacitarte, enseñarte y llevarte de la mano por el camino del éxito gracias a las conferencias por internet, las herramientas y plan de trabajo que ya está estructurado en nuestro equipo donde la duplicación y el éxito en TelexFREE estarán garantizados.
 
 Hay que comprar una membrecía para entrar a la compañía, quedando registrado como divulgador  por un año.

 Puede registrarse en TelexFREE de dos formas:

 1. AD CENTRAL: tiene un costo de: $50 + $289 = $339 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 ves en el año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo será poner 1 anuncio de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 20 dólares por semana, 80 dólares al mes, 1040 dólares al año.

2. AD CENTRAL FAMILY: tiene un costo de: $50 + $1375 = $1425 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 ves en el año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo será poner 5 anuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 100 dólares por semana, 400 dólares al mes, 5200 dólares al año.


 1. GANANCIA INDIVIDUAL

En la ganancia individual usted no necesitara hacer red, no tendrá que invitar personas al negocio y no tendrá que vender nada, simplemente usted va a ganar dinero por poner anuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y por hacer este trabajo usted ganara dinero.



Puedes ganar mucho más dinero si compras más AD CENTRAL FAMILY, no hay límite. Por ejemplo: si compra otro AD CENTRAL FAMILY ganaría otros 400 dólares al mes, mas los 400 dólares que ya te estabas ganando en tu primer AD CENTRAL FAMILY eso daría: 800 dólares al mes. Si compras un tercer AD CENTRAL FAMILY ganarías otros 400 dólares al mes, más los 800 dólares al mes que ya estas ganándote tendrías 1200 dólares al mes, y así sucesivamente si compras más AD CENTRAL FAMILY ganas otros 400 dólares al mes y de esta manera tus ingresos seguirán creciendo exponencialmente!
 2. GANANCIA DE EQUIPO – BONO DE INICIO RAPIDO
Reciba 20 dólares por cada persona directa que entre en su negocio comprando un AD CENTRAL.
Reciba 100 dólares por cada persona directa que entre en su negocio comprando un AD CENTRAL FAMILY.
 Para estar poder recibir los bonos de equipo el promotor debe estar capacitado de la siguiente manera:
-         Tener dos promotores directos uno a la derecha y otro a la izquierda.
-         Tener una cuenta de uso personal en su usuario.
De esta manera puede recibir todos los beneficios de equipo que se enumeran enseguida.

3. GANANCIA DE EQUIPO – ANUNCIOS
Reciba el 2% de lo que se gane su red directa e indirecta en sus anuncios personales hasta un 6 nivel de profundidad. Cada nivel es infinito.
Por personas en su red que tengan un AD CENTRAL y que ellos ganen 20 dólares a la semana por poner sus anuncios usted ganara por ellos 0.40 centavos de dólar a la semana.

Por personas en su red que tengan un AD CENTRAL FAMILY y que ellos ganen 100 dólares a la semana por poner sus anuncios usted ganara por ellos 2 dólares a la semana.
Parece poco pero si multiplica esas cifras por todas las personas que pueda tener hasta un 6 nivel de profundidad se sorprenderá el poderoso RESIDUAL que usted puede ganar. Es BRUTAL este residual!

4. GANANCIA DE EQUIPO – SERVICIO TELEXFREE

Cada vez que usted consiga un cliente TelexFREE ganara un 10% del consumo mensual de ese cliente mes tras mes, eso da una ganancia de 4.99 dólares por mes. A mayor cantidad de clientes podrá ganar un residual más poderoso.
Adicionalmente podrá ganar el 2% de los clientes que sus directos e indirectos hayan conseguido hasta en 5 niveles de profundidad. Eso equivale a 0.99 centavos de dólar por cada cliente. Parece poco pero si multiplica esas cifras por todas las personas que pueda tener hasta un 5 nivel de profundidad se sorprenderá el poderoso RESIDUAL que usted puede ganar.

 5. GANANCIA DE EQUIPO – BINARIO HIBRIDO
Reciba 20 dólares por cada ciclo que se forme en su binario, un ciclo es que entre un AD CENTRAL en su equipo izquierdo y un AD CENTRAL en su equipo derecho y no importa si entro de forma directa, indirecta o por derrame. ESTO ES FABULOSO!
Máximo de ingreso diario de esta ganancia son 22 ciclos por día equivalentes a 440 dólares por día. Si hace más de 22 ciclos en un día los ciclos restantes son pagados el siguiente día.
6. GANANCIA DE EQUIPO – ADICIONALES Reciba 60 dólares por cada ciclo de adicionales que se forme. Un ciclo de adicionales es que entren 3 adicionales en su equipo izquierdo y 3 adicionales en su equipo derecho.
Tendrás como límite de ganancia diaria 15360 dólares por día lo que equivale a realizar 768 ciclos en un día. Simplemente poderoso! Los adicionales que le sobren en su lado más fuerte serán siempre acumulados en espera de formar nuevos ciclos con los adicionales actuales y estos serán pagados el siguiente día.
7. GANANCIA DE EQUIPO – REGALIAS
Todos los distribuidores que alcancen 22 ciclos por día en 20 días consecutivos dentro del mes vigente reciben como bono el 1% del volumen de negocio de la compañía y este será dividido por igual entre los demás distribuidores calificados.
 8. GANANCIA DE EQUIPO – TEAM BUILDER

Adquiera un AD CENTRAL FAMILY e Inscriba directamente a 10 personas que se registren con un AD CENTRAL FAMILY en un plazo de 60 días después de su registro y reciba como bono el 2% de la facturación liquida mensual de la compañía el cual equivale a recibir un máximo bono de 36900 dólares al año o finalización del contrato.
Luego de haber visto el poderoso plan de compensación de TelexFREE solo me queda invitarte a que formes parte de este grandísimo proyecto que está causando furor en Brasil y en todo el mundo! 
Cada promotor al registrarse, obtiene una cuenta y una oficina virtual en la cual registra su trabajo diario.

 


http://www.telexfree.com/atalpeca01

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario