B O N O S

TelexFREE 
OFRECE  DIFERENTES  MANERAS 
DE  GANAR DINERO.
 
Los 8 Pasos Para Ganar Dinero Ya con TelexFREE
Porque tu tiempo es ORO y no puedes esperar revisar todas esta página para saber como ganar dinero, aquí te detallo paso a paso como debes proceder para gana dinero semanalmente con TelexFREE, si te queda claro algunos de los pasos puedes saltártelos y sigue adelante.

Cuentas con todo mi apoyo y asesoría para lograr tu éxito en TelexFREE. ¡Éxitos!
 
1. PAGO POR PONER ANUNCIOS
 Cuando entran nuevos miembros a TelexFree para promocionar esta fantástica oportunidad de negocio,  normalmente ellos comienzan con un paquete AD Central de $339 ($289 + $50) o con un paquete AD Central Familiy de $1'425 ($1375 + $50). Echemos rápidamente un vistazo a estos 2 paquetes.
 El Paquete AdCentral:

•10 licencias de llamadas a larga distancia - cada una con un valor de  $49.90 y un valor de venta de unos $499. Tu entrada te costaría $339 ($289 + tasa de inscripción de $50). En caso de vender estos paquetes, recuperarías tu inversión más una ganacia de unos $160 adicionales.
• Un contrato que te permite poner un anuncio por día para poder cobrar la comisión semanal de $20 ($1'040 en 52 semanas). Eso quiere decir, que si no logras vender el paquete de software, que TelexFREE te va a recomprar este paquete por $20.
 El Paquete AdCentral Family (Mejor Posición):
 
•50 licencias de llamadas a largo distancia - cada una con un valor de  $49.90 y un valor de venta de unos $2'495  Tu entrada te costaría $1'425 ($1'375 + tasa de inscripción de $50). En caso de vender estos paquetes, recuperarías tu inversión más una ganancia de unos $1'070 adicionales.
 •Un contrato que te permite poner 5 anuncios por día para poder cobrar la comisión semanal de $100 ($5'200 en 52 semanas). Eso quiere decir, que si no logras vender los 5 paquetes de software, que TelexFREE te va a recomprar estos 5 paquetes por $20.
•¡¡¡POR FAVOR NO TE OLVIDES DE PONER CADA DIA  LOS ANUNCIOS.  EN CASO DE OLVIDARTE HACERLO, ENTONCES EN ESTA SEMANA NO RECIBIRÍAS LOS $20 / $100!!!.
 
2. COMISIONES POR VENTAS
Si el poner un anuncio diario te lleva a la venta de un software de TelexFREE, o si  recomiendas el producto a tus amigos, a tus conocidos y a tu familia y lo compran, entonces recibirás una comisión de 90%. 
 Esto significa que recibirás $44,91 por cada paquete de software que estés vendiendo.
 Si comienzas con un Paquete ADCentral recibes 10 Paquetes de Software que te pertenecen completamente a ti. Los puedes vender si quieres, o utilizarlos tú mismo (TelexFREE no te va a recomprar estos paquetes) - ya que tú eres tu mejor y más fiel cliente.
 En cambio si comienzas con un Paquete ADCentral Family, entonces tienes 50 Paquetes de Software a tu disposición.
 Tendrías unos ingresos potenciales por las ventas hechas de $449,10 (Paquete ADCentral) o $2'245,50 (Paquete ADCentral Family).
Cada semana recibirás automáticamente 1 hasta "X" paquetes de software, según como te hayas iniciado o según cuántos paquetes ADCentral/ADCentral Family tengas activos en este momento.
 Lo bonito de todo es, que uno no esté entre espada y pared por el tema de vender los paquetes de software. Si te gusta vender - fantástico - si no te gusta vender - fantástico también. Los paquetes semanales que no hayas vendido, van a ser recomprados por la compañía - a razón de $20 el paquete. 
 Imaginémonos que después de un tiempo hayas adquirido ya unos 10 paquetes de ADCentral Family en total. ¿Qué significaría esto para ti?
•Recibirías por semana 50 paquetes de Software TelexFREE
•Si no has vendido a ningún paquete, la compañía te los recomprará:
 50 x $20 = $1'000 - esto sería tu ganancia  semanal.
•Si por ejemplo vendes a 20 paquetes de Software y 30 son recomprados por la compañía...
 20 x $44.91 = $898.20 - Ganancias Venta      
 30 x $20.00 = $600.00 - Devolución Compañía
Esto sería la ganancia de una semana 1'498.20!!!

3. BONO INICIO RAPIDO
 
Recibes $20 por cada miembro patrocinado que compra un paquete ADCentral de $289, y $100 por cada miembro patrocinado que compra un paquete ADCentral Family de $1375.
 Puedes patrocinar a tantos miembros que tú quieras - no existe límite para tu Bono de Inicio Rápido.
 
4. BONO BINARIO AL INFINITO
 
LAS CONDICIONES PARA COBRAR ESTE BONO:
 •2 miembros patrocinados - uno en el lado izquierdo y otro en lado derecho
•1 cl¡ente (puedes ser tú mismo)
 Con este bono aquí hay 2 variaciones de pagos:
PRIMERO: Cada vez que completes un ciclo, o sea cada vez que se hayan inscrito un nuevo miembro en tu lado derecho y otro en tu lado izquierdo del binario (sin importar quién lo haya traido), tú recibes $20  (ADCentral Paket).
 El máximo de ganancias al día son 22 Ciclos o $440. Lo que sobre no se pierde nunca, porque pasa automáticamente al día siguiente.
SEGUNDO: El paquete ADCentral Family consiste de un paquete ADCentral, más 4 paquetes adicionales. Si se inscribe alguien por debajo de ti con un paquete ADCentral Family, entonces no solo recibirías los $20 sino también adicionalmente 4 x $20 por los 4 paquetes adicionales que adquiriste antes.
 ¿Cómo paga la compañía los paquetes adicionales?
  La compañía paga este bono siempre en pasos de 3. O sea, siempre que en un día entren 3, 6, 9, 12, etc. paquetes adicionales - tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo, entonces cobrarías $60, $120, $180, $240, etc.
 El máximo de ganancias por día es $15'360!!!
  Si por ejemplo tienes 11 paquetes en tu lado izquierdo y 15 en tu lado derecho, entonces se te pagaría por 9 paquetes - o sea $180. El sobrante, 2 paquetes en tu lado izquierdo y 6 paquetes en tu lado derecho, serán contabilizados para el día siguiente.
 
5. COMISION VENTA RESIDUAL
 Puesto que este producto está conectado con pagos mensuales recurrentes, recibirás de tus clientes directos $4.99 CADA MES.
También recibirás $0.99 CADA MES de todos los clientes que pertenecen a los miembros de tu downline hasta el quinto nivel.
 Esto puede convertirse en unos enormes  INGRESOS RESIDUALES MENSUALES para todos aquellos que quieren construir dedicadamente un gran imperio para si mismo y para su familia.
¡Puedes inscribir a tantos clientes como tú quieres!
 
 
6. BONO RESIDUAL
 Tú recibes adicionalmente un segundo bono residual de 2% sobre todo lo que tu downline está ganando hasta tu 6. Nivel.

 ¡No tienes que clasificarte para poder cobrar los 6 niveles - los tienes desde el principio! 

  Algunos ahora podrían decir: "2%??? Uhh, eso es muy poco!!!" "Yo tengo un Matching Bonus (Bono Igualdad) de 100% sobre todo lo que mis directos están gananado!"

 OK, esto suena lógico. Pero, ¿cuántas personas permanecen para siempre o más de 3 meses en un negocio MLM? Estatisticas muestran que el 90% de los miembros se salen prematuramente de su oportunidad MLM. ¿Por qué?  ¡Porque no están ganando mucho dinero o incluso nada en absoluto!

 ¿Qué me sirve tener el 100% sobre personas que no ganan nada o muy poco y que cada vez más están menos desmotivados para quedarse? ¿Cuánto es el 100% sobre 0€???

 En cambio, ¿cuánto es el 2% calculado sobre las gnanacias de toda tu entera línea descendiente hasta el nivel 6? Aquí tu red no se te va a caer, porque el más tímido gana aquí dinero y como más tarde a partir de la 16. semana ya recuperaste todo tu dinero invertido.

 Resumiendo:

Tú compras el paquete, pones tus anuncios y se te paga por esto. Recomiendas este programa a tus amigos, familiares y conocidos y todos ellos harán exactamente lo mismo. Todos ponen sus anuncios y todos reciben sus pagos -  GARANTIZADO!!!

 Recibirás ahora el 2% sobre todas las ganancias de todos los miembros hasta tu 6. Nivel. ¿No es esto  GENIAL?
 
7. BONO POOL GANACIA GRUPAL

Todos los miembros, que en un mes están ciclando 22 veces (Modo ADCentral) durante 20 días consecutivos, , individualmente o como EQUIPO, recibirán un bono extra del 1% sobre el volumen mensual de la compañía. Este bono se repartirá a partes iguales entre todos los miembros calificados  de TelexFREE 
 Esto es fácil de alcanzar, puesto que tu red entera te ayuda a construir una estructura binaria fuerte. Los ingresos aquí pueden ser extraordinarios.
 
8. ESTRATEGIA TEAM BUILDER
 
 Después de que hayas adquirido un paquete AD Central Family y que hayas inscrito dentro de tus primeros 60 días a 10 miembros directos (también con un paquete Family), entonces habrás conseguido el estatus de ...  "TEAM-BUILDER"
 ¡¡¡Enhorabuena!!! Porque a partir de ya, participarás en otro bono pool de 2%. De las ganancias de la Compañía que será repartido entre todos los Team Builder.  El tope de ganancia en este bono es de $39,600 al año.

¡Además, como Team Builder solo necesitas poner 5 anuncios al día!, si tus directos no son propios.
 Tú puedes convertirte también en TEAM BUILDER al adquirir TU MISMO 10 paquetes AD Central Family adicionales. Muchos no quieren crear una red de distribución, pero ven en TelexFREE como una oportunidad perfecta de inversión!
 El costo de esta membresía anual es de 15.000 dólares y te permitirá individualmente Generar 1.100 dólares semanales fijos asegurados con Telexfree.
Cuando haces equipo, que es recomendar a tus amigos, conocidos y familiares, y estos se unen, podrás generar hasta un ingreso mensual de 50.000 dólares, con Telexfree.
Si ya eres un Promotor de Telexfree TeamBuilder, participas además del  2% de las ganancias mensuales de la compañía Telexfree. 
 
9. ACCIONES BEST WESTERN
 
 TelexFREE y Best Western unieron sus fuerzas en Brasil. Hay 500 Hoteles en planificación en todo el país. Uno ya fue terminado en Noviembre 2012.  A partir de Octubre 2013 los miembros de TelexFREE pueden adquirir acciones TelexFREE de este proyecto. Las acciones  tienen un plazo de vencimiento de 11 años. Estas acciones están reservadas para los miembros de TelexFREE. Después estas acciones serán ofrecidas al público en general.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario