TUTORIALES

COMO REGISTRAR UN NUEVO PROMOTOR Este video tutorial nos ilustra paso a paso como podemos registrar a una persona como un nuevo Promotor de TelexFREE


COMO REGISTRAR UN CLIENTE Este video tutorial nos enseña a registrar a una persona como cliente de TelexFREE.
COMO PONER Y VALIDAR LOS ANUNCIOS DIARIAMENTE Este video tutorial nos explica detalladamente como se colocan los anuncios publicitarios  de TelexFREE
http://www.youtube.com/watch?v=Uz8UDyvGyu4

COMO READQUIRIR O HACER LA RECOMPRA DESDE TU BACK OFFICE Este video tutorial nos enseña a readquirir los $20.00 USD que nos paga la empresa cuando no vendemos nuestro paquete VoIp (99 TelexFREE).
http://www.youtube.com/watch?v=h7u25r4f3bE
COMO INSCRIBIR TU CUENTA BANCARIA Este video tutorial nos muestra como debemos ingresar los datos para inscribir nuestra cuenta Bancaria y así, recibir nuestros pagos TelexFREE.
http://www.youtube.com/watch?v=UAt3vToblXU
COMO CREAR TU SEGUNDA CONTRASEÑA Este video tutorial nos enseña como crear nuestra segunda contraseña y acceder totalmente a todas las areas de  la oficina virtual de TelexFREE.
http://www.youtube.com/watch?v=1YZCZKtPGm0
COMO INSTALAR EL SOFTWARE DE TELEXFREE PARA LLAMAR DESDE EL COMPUTADOR En este video tutorial se nos muestra como podemos instalar el software de TelexFREE en nuestro computador, indicandos como se deben realizar las llamadas a los diferentes destinos que tiene TelexFREE.
http://www.youtube.com/watch?v=iaWZ69ctWGM
COMO INSTALAR Y CONFIGURAR EL SOFTPHONE DE NIMBUZZ PARA LLAMAR DESDE TU SMARTPHONE O COMPUTADOR Con este tutorial nos muestra como instalar y configurar el software de NIMBUZZ en nuestro Smartphone y/o computador, con una cuenta de TelexFREE
COMO COBRAR EN TELEXFREE tutorial Este tutorial nos enseña como crear cobrar el dinero que has ganado por poner los anuncios TelexFREE.

2 comentarios:

  1. Hola, necesito ayuda, no puedo utilizar el software de telexfree, ya instalé el Nimbuzz en mi smarphone y ya configuré el software, vivo en El Salvador y marco 0011503, pero cuando quiero establecer comunicación me da un mensaje de error, y no se qué hacer, alguien me puede ayudar.
    Sandra Trujillo

    ResponderEliminar
  2. hola Sandra yo soy nueva en esto y tampoco te puedo ayudar mucho, porque tambien tengo muchas dudas y no tengo como resolverlas, algien ha contactado contigo?

    ResponderEliminar