SISTEMA BINARIO

Binario Híbrido

Es el más reciente sistema de compensación; al principio, el Plan de Compensación Binario consiste en comprar centros de negocios (organización). El monto de la para ingresar dependerá de la compañía multinivel, cada uno de los centros de negocios va a crecer como una matriz de 2 líneas.
 
Las compañías que iniciaron después del año 2005, adoptan este plan de compensación y es considerado uno de  los más agresivos de la industria.
Consiste en dos frontales nada más, pierna izquierda y derecha. El objetivo principal de este plan es equilibrar en las ventas en ambas piernas recibiendo comisiones hasta del 12% en algunas compañías por la pierna más débil.
Se dice “Recoge lo mejor de cada plan de compensación”; uno de los datos más interesantes es que este plan tiene profundidad ilimitada y muchas formas de generar dinero por las bonificaciones que tiene. 
Hay quienes piensan que es injusto por la pierna débil y no por la de poder (la más fuerte), sin embargo esta estructura fomenta 100% el trabajo en equipo. Es un plan sinérgico y catalogado como uno de los más lucrativos basado en su nivel de profundidad  infinito al igual que el de auspiciados. Insisto, todo va a depender de lo que quiere el Networker y en donde se sienta mejor.
Otra característica muy buena  es el pago semanal, lo cual mantiene motivados a los integrantes del equipo trazando retos tras semana. También con equilibrados de inicio rápido, ofreciendo la oportunidad de generar a los principiantes que deciden trabajar inmediatamente bajo este sistema.
Un dato muy interesante, es que a de los otros Planes de Compensación, la mayoría de compañías que utilizan el sistema Binario Híbrido, no utilizan el concepto de “Venta Directa”, sino el de “Autoconsumo”, ya que la mayoría de personas, prefieren consumir, que vender.

El 14% de las empresas de mercadeo en red tienen un plan binario híbrido, pero se encuentran creciendo de forma rápida. Este sistema tiene una ponderación 90% de efectividad, y es recomendado a las personas que deseen construir riqueza y que deseen ser líderes reconocidos a nivel mundial, por eso se dice que lideran el “Momento” de la empresa, una decisión arriesgada pero con muchos beneficios si resulta.

Los sistemas de compensación son una herramienta más que tenemos los Networkers profesionales para saber a que compañía multinivel queremos afiliarnos ya que no podemos olvidar que la empresa somos nosotros.
Independientemente cual sea su sistema de compensación, lideres y productos, sí TÚ no trabajas, no te preparasno tendrás resultados. Es muy importante saber en dónde ingresamos, a que grupo de trabajo nos unimos, el mercado a dónde apuntamos, etc.
Esperamos aportar a sus conocimientos. Más adelante hablaremos de los demás factores que inciden para elegir una excelente empresa multinivel. No olvidar la empresa la haces TÚ.
 
http://www.telexfree.com/atalpeca01
Contáctame: aceplata@yahoo.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario